SELECT MENU

Extensiones del cabello rubio de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello – extremadamente valiosa en el negocio del cabello

Las extensiones de cabello rubio de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello son una gran solución para una apariencia atrevida y dramática sin dañar tu cabello. Esto hace que las extensiones de cabello rubio sean un artículo muy valioso para los mayoristas de cabello. Conozcamos las extensiones de cabello rubio de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello y sus principales características.

Extensiones-de-cabello-rubio-de-la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-K-Cabello

Extensiones del cabello rubio de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello – extremadamente valiosa en el negocio del cabello

Las extensiones del cabello rubio y el origen del cabello de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Las extensiones del cabello rubio de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello son cabello con un origen bastante interesante.

  • Hace muchos años, las extensiones de cabello rubio eran de origen totalmente natural, principalmente recolectadas por vendedores mayoristas de cabello europeos de mujeres que vivían en Europa del Este. Por eso las extensiones de cabello rubio tienen un color rubio muy característico y un aspecto brillante.
  • Sin embargo, los países de Europa del Este se están volviendo más ricos y la gente tiene ingresos muy altos. Entonces, las mujeres están más interesadas en la belleza y ya no hay necesidad de vender cabello. Las extensiones de cabello rubio de pura raza desaparecieron del mercado.
  • Las extensiones de cabello rubio que se venden en el mercado hoy en día se derivan completamente de cabello asiático, principalmente cabello vietnamita que ha sido decolorado y teñido.
  • Aunque hay muchas extensiones de cabello rubio etiquetadas como cabello ruso en el mercado, muy pocas de ellas son cabello ruso real y la mayoría son cabello decolorado.

Además, en el mercado existen extensiones de cabello rubio fabricadas con fibras artificiales. Sin embargo, este tipo de extensiones de cabello rubio no es popular porque es menos natural y no se puede rizar.

Cómo conseguir unas extensiones de cabello rubio de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Una vez recogido, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello limpiará y peinará el cabello humano. Después de la limpieza, el cabello se decolorará y procesará para formar extensiones de cabello rubio de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello.

  • Dependiendo de la calidad del cabello, es posible realizar extensiones de cabello rubio de diferentes colores en la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello.
  • Con el cabello vietnamita de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello, las extensiones de cabello se pueden decolorar hasta el tono de color más brillante, rubio 613, sin causar pérdida de cabello ni enredos.
  • Las extensiones de cabello rubio hechas con cabello indio generalmente tienen solo unos pocos tonos y no se pueden decolorar en rubio 613.

Tipos de extensiones de cabello rubio de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello divididos por origen

Según estos criterios, existen 3 tipos de extensiones de cabello rubio:

  • Extensiones de cabello rubio virgen: el cabello de la más alta calidad de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello, proveniente de una sola mujer. El cabello no ha estado expuesto a productos químicos antes, por lo que las extensiones de cabello rubio terminadas de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello no se dañan demasiado y aún tienen un brillo suave. La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello es muy famosa por sus extensiones de cabello rubio.
  • Extensiones de cabello rubio Remy: obtenido de 2 o 3 mujeres con texturas de cabello similares. Este tipo de extensiones de cabello rubio  de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello tienen un precio más económico pero la calidad sigue siendo buena.
  • Extensiones de cabello rubio no Remy: obtenida de muchas personas para que la textura sea desigual. Por lo tanto, la extensiones del cabello rubio son muy débiles, se enredan y se dañan fácilmente. Solo los vendedores mayoristas de la India producen y distribuyen esta extensión de cabello rubio.
Como-conseguir-unas-extensiones-de-cabello-rubio-de-la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-K-Cabello

Cómo conseguir unas extensiones de cabello rubio de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Tipos de extensiones de cabello rubio de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello divididas por método de procesamiento

Según estos criterios, existen 3 tipos de extensiones de cabello rubio de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello:

  • Extensión de cabello rubio con trama de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello: El cabello con trama se mecaniza y se agrupa en trozos con un peso común de 100 gramos.

Las extensiones de cabello rubio de trama de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello tienen muchos estilos: liso, rizado, ondulado, cierre, frontal,…

Las extensiones de cabello rubio con trama  de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello son muy queridas por los clientes de color, especialmente las mujeres africanas que tienen el pelo corto y les gustan los colores llamativos.

  • Extensiones de cabello rubio de queratina / adhesivas: estas son extensiones de cabello rubio muy popular entre los clientes europeos de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello que tienen el cabello largo pero quieren hacerlo más largo o más grueso.
  • Extensiones de cabello rubio con clip: es un tipo de extensiones de cabello rubio con clips cuidadosamente cosidos en la parte superior del mechón de cabello rubio por la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Tipos de extensiones de cabello rubio de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello divididas por grados

Existen 3 tipos de extensiones de cabello rubio según esta clasificación:

  • Extensiones de cabello rubio Singular: tiene el precio más barato de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello y la uniformidad de longitud más baja, del 30 al 50%.
  • Extensiones de cabello rubio Doble: uniformidad en la longitud del 50 al 70%, precio medio y buena calidad de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello.
  • Extensiones de cabello rubio súper doble: hay 70 a 80% de cabello de la misma longitud, que es el cabello de mejor calidad de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello.

Las extensiones de cabello rubio en China tienen su propia clasificación con los nombres 7A, 8A, 9A o 11A, 12A. Para facilitar la comparación, se puede determinar de la siguiente manera:

  • 1-6A: Singular
  • 7-9A: Doble
  • 10-12A: Súper Doble

Tipos de extensiones de cabello rubio de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello divididas por regiones

La demanda de extensiones de cabello rubio en diferentes regiones también es muy diferente.

  • Las extensiones de cabello rubio en el mercado europeo de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello son en su mayoría extensiones de cabello de queratina / adhesivas o extensiones de cabello con clip con el fin de hacer que el cabello sea más grueso y largo. Las extensiones rubias para el mercado europeo vienen en colores más tenues y suelen ser variedades de alta calidad como el súper doble.
  • Las extensiones de cabello rubio para el mercado africano de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello son generalmente cabello con trama o pelucas de encaje debido al corto cabello humano africano. Los productos populares suelen tener doble.
Tipos-de-extensiones-de-cabello-rubio-de-la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-K-Cabello

Tipos de extensiones de cabello rubio de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello divididas por regiones

Extensiones de cabello rubio de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello al por mayor vietnamita

Las extensiones de cabello rubio de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello están calificadas como las mejores del mercado con ventajas sobresalientes.

  • Las extensiones de cabello rubio de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello son 100% cabello virgen y cabello Remy de mujeres vietnamitas de las tierras altas.
  • El cabello de las mujeres vietnamitas es intrínsecamente hermoso, fuerte y brillante porque el clima no es demasiado cálido ni frío y se cuida con productos naturales. Por lo tanto, las extensiones del cabello de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello sigue siendo muy suave y fuerte incluso después de la decoloración con productos químicos fuertes.
  • El cabello vietnamita puede decolorarse con el color rubio 613, un producto muy popular en Europa.
  • Gracias a la buena calidad, la capacidad de peinado de las extensiones de cabello rubio vietnamita de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello es muy diversa. Ya sea cabello liso o rizado, todo se puede hacer.
  • La fuerza del cabello de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello es sobresaliente: de 1 a 2 años en condiciones adecuadas.
  • El precio de las extensiones de cabello rubio de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello es increíblemente asequible. En comparación con su excelente calidad, el precio de solo 150 dólares por un paquete de clip virgen de 12 pulgadas en extensión de cabello rubio es extremadamente razonable..

May So You Like

      +84967894448
+84967894448