SELECT MENU

Fábrica de extensiones de cabello K-Cabello y misión de propagación de belleza a todo el mundo

Fábrica de extensiones de cabello K-Cabello es una fábrica de extensiones de cabello perteneciente a K-Global especializada en la producción de extensiones de cabello virgen de alta calidad (de lujo) para los mercados de Europa, Rusia, Australia y América Latina. La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello es el lugar para obtener cabello para mayoristas a precios de fábrica más asequibles.

Fabrica-de-extensiones-de-cabello-K-Cabello-y-misión-de-propagación-de-belleza-a-todo-el-mundo

Fábrica de extensiones de cabello K-Cabello y misión de propagación de belleza a todo el mundo

Historia y desarrollo de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Historia de establecimiento de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello es una fábrica de extensiones de cabello que pertenece al ecosistema de las primeras y más antiguas de fábricas de extensiones de cabello en Vietnam. Desde la década de 1980, en ese momento, cuando Vietnam se estaba recuperando de una larga guerra, los afroamericanos y australianos notaron que la calidad del cabello de las mujeres vietnamitas era muy buena y tenía la capacidad de crecer muy rápido. Se pusieron en contacto con las mujeres para comprar el cabello, luego lo reciclaron y lo enviaron a su ciudad natal para venderlo, que fue el origen de la industria de extensiones de cabello en Vietnam más tarde.

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello originalmente era solo un grupo familiar que heredó las técnicas de fabricación de extensiones de cabello de los afroamericanos restantes en Vietnam después de la guerra, más tarde la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello se convierte en una de las fábricas de cabello virgen más grandes de Vietnam.

Historia-de-establecimiento-de-la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-k-cabello

Historia de establecimiento de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

El desarrollo de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

En 1983, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello comenzó con solo 6 miembros de la familia. La fuente de las extensiones de cabello también provenía de las mujeres de la casa.

En 1985, al darse cuenta de la gran demanda de los mercados de México, Chile,… (Aquí vinieron comerciantes de estos países a comprar mucho cabello), la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello contrató más mano de obra y amplió la oferta de extensiones de cabello.

En 1998, en lugar de simplemente fabricar a mano, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello aplicó máquinas en producción para aumentar la productividad y mejorar la calidad de las extensiones de cabello.

Desde 1998 hasta ahora, la fábrica de extensiones de cabello de K-Cabello siempre ha mejorado su capacidad de suministrar extensiones de cabello para ofrecer a los usuarios las extensiones de cabello de mejor calidad en el menor tiempo posible a un precio razonable.

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello ofrece muchos tipos diferentes de extensiones de cabello para satisfacer la demanda de cada cliente.

El-desarrollo-de-la-fábrica-de-extensiones-de-cabello-K-Cabello

El desarrollo de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Visión y misión de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Misión de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Desde su establecimiento hasta ahora, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello siempre ha seguido una única misión que es “Propagar la belleza del cabello vietnamita a todo el mundo”. Consciente de la calidad y la belleza del cabello de las mujeres vietnamitas, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello siempre confía en la calidad de sus extensiones de cabello, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello siempre se esfuerza por hacer que pueda llevar más y más extensiones de cabello vietnamitas a más personas y partes del mundo.

mision-de-la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-k-cabello

Misión de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Visión de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

En el actual desarrollo, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello será la fábrica más grande en Vietnam en el suministro de extensiones de cabello natural vietnamitas a los mercados de América, Europa, Rusia y Australia para 2025. La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello puede desarrollarse aún más para ser uno de los principales proveedores de extensiones de cabello en el mundo.

El objetivo de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Actualmente, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello está produciendo y suministrando casi 2000 kg de extensiones de cabello por mes a los mercados americano y europeo, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello tiene objetivo de abastecer a  estos mercados más de 5000 kg en 2022 y alrededor de 6000 kg en 2023.

El-objetivo-de-fábrica-de-extensiones-de-cabello-k-cabello

El objetivo de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Productos principales de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello ofrece una amplia variedad de productos para diferentes mercados. Para los mercados americano y europeo, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello cuenta con productos como cabello crudo a granel (Bulk), extensiones cosidas (Weft), extensiones de queratina (Tip), extensiones con clip (clips), extensiones adhesivas (Tape). Todos los productos se procesan cuidadosamente y meticulosamente para garantizar la mejor calidad.

productos-principales-de-la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-k-cabello

Productos principales de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Sigue el Youtube de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello todos los días o comunícate conmigo por WhatsApp: +84855555146 para actualizar la información nueva.

May So You Like

      +84967894448
+84967894448